¿Que es la Banda Gástrica Mental?

proximas-sesionesEs la alternativa adelgazar a todo lo existente: dietas, cirugía, medicación.
Es un método único  que combina el cambio de hábitos alimentarios y mentales, la conexión con el cuerpo, haciendo de él nuestro mejor amigo en la tierra, la implantación de la banda gástrica mental refuerza el cambio de hábitos y hace sentir la sensación de saciedad más rápidamente, de esta manera comerás menos y mejor, te moverás un poco más y adelgazarás  progresivamente.
Al ser sin dieta y sin pasar hambre nos olvidamos de la mentalidad de dieta: ¿qué como? ¿cuánto?…que nos hace comer con mas ansiedad, pues al escuchar a nuestro cuerpo eliminamos esa ansiedad al comer sólo lo que realmente necesitamos, nos guiamos por el hambre natural.  También evitamos el efecto rebote de las dietas, que nos hace recuperar y  aumentar el peso inicial.
Este método es completamente seguro, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios, cientos de personas de toda España ya lo han probado sus beneficios.
Ahora adelgazar de forma natural y saludable es posible gracias a la BANDA GASTRICA MENTAL que realiza el Instituto Terapias de Hipnosis para que adelgaces progresivamente hasta alcanzar tu peso saludable y lo mantengas para siempre.