Preguntas frecuentes

¿Qué es la Banda virtual Gástrica?
Es la otra alternativa a adelgazar, sin dieta , sin cirugía, sin fármacos. En donde se combina
el cambio de hábitos alimentarios que te permiten conectar con tu cuerpo y aceptarlo incondicionalmente, con la banda gástrica mental para que tengas saciedad rápidamente y  pares de comer.
De esta manera comerás menos y mejor de forma natural, sin pasar hambre, te moverás un poco más y adelgazarás progresivamente hasta alcanzar tu peso natural,  evitando el efecto rebote y al liberarte de la mentalidad de dieta dejarás de comer por ansiedad.
¿De que consta?
El tratamiento consta de 2 sesiones, en la primera empiezas a cambiar de a poco los hábitos alimentarios y mentales  no saludables que te han hecho engordar, por otros nuevos saludables  que te hagan comer sin ansiedad, hábitos, pensamientos negativos, conectando de nuevo con tu cuerpo, con los indicadores del hambre y la saciedad. En la segunda sesión se instala la banda gástrica  mental que apoya ese cambio de hábitos y te hace tener saciedad antes. Para tener el éxito que deseas durante el proceso tendrás a su disposición  un SERVICIO de  ATENCION PERSONALIZADO durante 100 días para ayudarte a resolver tus dudas o dificultades. 
¿Quien hace las sesiones?
Las realiza Vicente Vega, hipnoterapeuta clínico,  especialista en la Banda virtual gástrica y director del Instituto de Terapias de Hipnosis, con 14 años de experiencia y cientos de sesiones realizadas.
¿Donde se hacen las sesiones?
En las principales ciudades de toda España, ver calendario próximas sesiones en la web. Para asegurar la plaza es importante hacer  la reserva a través de la web con la mayor antelación.
 
¿Tiene algún riesgo?
No tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones, sino  todo lo contrario, quienes lo hacen se sienten mejor y más seguras para adelgazar. La hipnosis clínica produce un proceso relajante,  generando un estado de bienestar personal tras cada sesión, sin dolor, sin molestias.
¿Hay que hacer dieta?
No, se hace sin dieta y sin pasar hambre, vamos a la causa del sobrepeso en vez de al efecto.
Se come de todo y menos cantidades, y  al comer desde el cuerpo(hambre física) y adelgazarás progresivamente, evitando con ello el efecto rebote. Con la implantación de la banda virtual gástrica tu estomago queda reducido al tamaño de una pelota pequeña, por lo que podrás comer lo que quieras  ya que te saciarás antes, de esa manera disfrutarás más de la comida ingiriendo menos cantidades con los nutrientes que tu cuerpo necesita.
¿Para quién es útil?
  • Es muy útil si tienes sobrepeso u obesidad
  • Si has hecho dietas y no has logrado adelgazar
  • Si notas que la comida te controla
  • Si comes con ansiedad y no puedes parar de comer
  • Si tu hábitos alimentarios no son saludables
  • Si quieres liberarte de la mentalidad de dieta
  • Si sientes culpabilidad al comer determinados alimentos
  • Si quieres evitar el efecto rebote de las dietas…
¿Que cambios voy a notar?
Con la BANDA VIRTUAL GASTRICA al comer menos pero con los nutrientes esenciales, además de bajar de peso y la grasa corporal, previene enfermedades, rejuvenece y alarga la vida, tendrás un aspecto más saludable,  más vitalidad  y energía para trabajar
 
¿Quien no debería hacerlo?
Los menores de edad y personas con trastornos alimentarios(anorexia, bulimia).   Este tratamiento no sustituye a ningún tratamiento medico o psicológico.