ADELGAZAR con la MENTE

peso_idealSin lugar a dudas una persona puede lograr un cuerpo esbelto cuando también involucra a su mente en el proceso de perder peso, de esa manera adquiere una mentalidad de persona delgada y equilibrada haciendo que su perdida de peso perdure en el tiempo.

Con la hipnosis se baja de peso al modificar viejas conductas de alimentación , creencias o reacciones fisiológicas internas y de este modo conseguir cambios visibles desde el exterior.

Para ello debemos ser congruentes es decir comer sólo cuando verdaderamente tengamos hambre física y así lograr y después mantener el peso normal , y por tanto no llegar a comer si el deseo de hacerlo no es congruente en todo su ser interno: cuerpo-mente-espíritu.

Reducir peso es problemático porque una parte de usted quiere cambiar, pero otra parte(subconsciente) obtiene alguna ganancia secundaria de la conducta que pretende cambiar.

adelgazar02Para ello la hipnosis trabaja el subconsciente logrando que la mente busque otros caminos alternativos que sean saludables, dado que las susgestiones hipnóticas pueden provocar un efecto profundo cuando la persona las recibe en un estado de de relajación que reprograma el subconsciente, la mente profunda y sabia.